Hop - Email Messenger

Hop - Email Messenger 2.0.1.2

App gratis para convertir correo en conversaciones

Las plataformas de gestión de correo electrónico nos han hecho la vida bastante más sencilla durante los últimos años. Sin embargo, las convencionales, en muchas ocasiones, no satisfacen las necesidades de determinados tipos de usuarios que necesitan inmediatez en sus acciones. ¿Te imaginas como sería un gestor que funcionase como un sistema de mensajería? Puesto es exactamente lo que es Hop - Email Messenger. Ver descripción completa

PROS

  • Sistema de mensajería mediante correo electrónico
  • Reconoce mensajes antiguos

CONTRAS

  • Diseño excesivamente simple
  • Problemas de inhibición en Xperia

Las plataformas de gestión de correo electrónico nos han hecho la vida bastante más sencilla durante los últimos años. Sin embargo, las convencionales, en muchas ocasiones, no satisfacen las necesidades de determinados tipos de usuarios que necesitan inmediatez en sus acciones. ¿Te imaginas como sería un gestor que funcionase como un sistema de mensajería? Puesto es exactamente lo que es Hop - Email Messenger.

Un cliente de correo y mucho más

Hop - Email Messenger puede presumir de ser el primer cliente de correo electrónico capaz de convertir tu bandeja de entrada en una plataforma de mensajería multimedia en tiempo real. Es compatible con AOL, Yahoo!, Gmail y iCloud y permite crear grupos de usuarios para mantener conversaciones fluidas entre varias personas de forma simultánea. Ofrece la posibilidad de enviar archivos, documentos de texto, fotos, vídeos, audios y compartir la ubicación de un modo muy sencillo. Además, reconoce los mensajes antiguos y los incluye como parte de las conversaciones una vez que es descargada, instalada y ejecutada.

Todo se controla desde la barra de notificaciones

Otro de los más interesantes atractivos de Hop - Email Messenger es que permite realizar todo tipo de acciones desde la barra de tareas del terminal móvil, es decir, sin necesidad de abrir la propia app. Además, es extremadamente rápida gracias a que ocupa muy poco espacio en la memoria del dispositivo, lo que no quiere decir que no sea también muy potente o que ofrezca pocas opciones.

Hop - Email Messenger

Descargar

Hop - Email Messenger 2.0.1.2